…en las palabras del ‘Poeta del Green’, Pedro Cardelús que representó en la graduación a sus compañeros de 5º con un discurso magistral en presencia de la vicerrectora, Ana García-Mina; del director de Comillas UMA, Angelo Valastro; del padrino del curso, Dr. Félix González; de la promoción del 2019 y de numerosos alumnos y antiguos alumnos…

Toda la ceremonia de 1h28 fue grabada y está disponible en el canal de video de la Universidad, tv.comillas.edu en el enlace abajo. Está muy bien hecho y recomendamos VIVAMENTE que lo veáis durante las vacaciones del verano

Empezó su intervención Pedro Cardelús citando a Churchill y su genial definición del éxito (“fracasar y fracasar sin perder el aliento”) y siguió deleitando a su público con poesía a varias voces y manos!.  Su actuación maestra comienza en el minuto 8:45 y dura 35 minutos, …y al final se puso toda el Aula Magna de pie para darle una merecida ovación.

Le sigue a Pedro estupendamente nuestro querido Félix como contrapunto con unas reflexiones filosóficas sobre el vuelo de la lechuza y otros temas.

También encontrareis el corto pero precioso  concierto de violonchelo y violín a cargo de Iris Jugo y Elena Molina.

https://tv.comillas.edu/media/Acto+Clausura+Curso+2014-2019+Universidad+de+Mayores/1_hyp77ymo/70164311 

La noticia de la graduación la sacó la Universidad en el siguiente enlace. Al final hay también un álbum de fotos.

https://www.comillas.edu/noticias/17-comillas/315-la-universidad-de-mayores-impone-sus-becas

¡ENHORABUENA! de nuevo a la “Class of 2019”.

Aprovechamos esta oportunidad también para felicitar a Comillas UMA, y en particular a la secretaria Olga Martín Aguado, y a los graduados de 5º la excelente organización de este emocionante evento anual.