Vuestra Asociación os sigue organizando visitas, eventos y viajes en junio aunque haya terminado el curso y estéis oficialmente de vacaciones!

Comienza esta interesante exposición en El Prado el 28 de mayo y la profesora de Historia del Arte, Lola Silvestre ha conseguido entradas para llevar 3 grupos de sólo 15 socios en diferentes días de junio. Es importante por favor leer esta noticia hasta el final.

Hay 3 opciones:

OPCIÓN 1        Lunes, 3 de junio a las 12.15

OPCIÓN 2        Jueves 13 de junio a las 12.15

OPCIÓN 3        Martes, 18 de junio a las 11.15

El miércoles, 29 de mayo, de 18.00 a 19.00 en el Aula García Polavieja, Lola Silvestre dará una clase especial como introducción a Fra Angelico y a la exposición.

Precio: 9 euros (incluye la clase previa) por transferencia una vez confirmada la plaza.

RESERVAS AHORAbrucetaylor@4eyes.es

IMPORTANTE: Hay que señalar vuestra primera y segunda opción y haremos lo posible para acomodaros.

También tenéis que confirmar vuestra asistencia a la clase previa el 29 de mayo.

Comenta el Comisario de la Exposición:

“La exposición estudiará los inicios del Renacimiento florentino en torno a 1420 y 1430, con especial atención a la figura de Fra Angelico (Guido di Pietro Muguello, h. 1395/1400 – 1455). Fra Angelico es uno de los grandes maestros del Renacimiento, y fue responsable de los primeros grandes logros artísticos alcanzados en Florencia en esta época, junto a los pintores Massaccio, Masolino, Uccello y Filippo Lippi, los escultores Ghiberti, Donatello y Nanni di Banco, y el arquitecto Brunelleschi. La Anunciación será una obra central de la exposición y junto a ella se incluirán otras dos pinturas de Fra Angelico recientemente incorporadas a la colección del Museo: la donación el Funeral de San Antonio Abad que acompañó a la adquisición de laVirgen de la Granada, ambas obras procedentes de las colecciones del duque de Alba.”