Nos envía esta noticia artística el nuestro Director de Comillas UMA

Estimados todos,

Como éramos poco… ¡hemos parido una conferencia interesantísima! Os envío un “Power Point” con la relativa información. Como veréis, se trata de una conferencia dedicada a Francisco y Miguel Pradilla, dos pintores activos en los siglos XIX y XX a los cuales el Museo del Prado va a dedicar espacio dentro de pocos meses. 

La breve presentación correrá a cargo de nuestro Maestro Mario López-Barrajón y de Dña María José Bró, Directora del Programa “Por amor al Arte” de Radio internacional y pintora ella también. 

La lección magistral, en cambio, será impartida por Dña. Soledad Cánovas del Castillo, que trabaja en el Museo Thyssen y que ha cuidado el catálogo de una reciente exposición dedicada a dichos artistas en Pozuelo de Alarcón. A través del “Power Point”, pinchando en las pequeñas manos que se encuentran en la parte inferior, podéis tener acceso a un podcast de Radio Internacional, en el cual se habla de los Pradilla (a las 21,36 hs), y al mencionado catálogo cuidado por la ponente. Hemos reservado la O-306. En estas fechas todas las salas de la Universidad están ocupadas. Como confiamos en vuestra capacidad de difusión, tememos que la sala se quede pequeña… 🙂

¡Os esperamos!

Jueves, 9 de mayo a las 20.00 en el Aula: O-306