Hemos recibido información de la Fundación Excelentia ofreciendo las siguientes ventajas especiales para tres conciertos organizados por Excelentia en junio en el Teatro Real y Auditorio Nacional de Madrid.

AUDEMAC no coordina ningún grupo. Los socios interesados deben dirigirse individualmente y directamente a Excelentia siguiendo las instrucciones abajo indicadas:

TEATRO REAL:

  • Lunes 3 de junio 20:00h “LOS GRANDES CLÁSICOS RUSOS” con una promoción exclusiva de descuento del 50% sobre premios oficiales, por el 10º aniversario de Excelentia. Un concierto para disfrutar de las grandes obras rusas: Scheherazade de Rimski Korsakov, Tchaikovsky, Shostakovich, y más…con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de Kynan Johns, en el Teatro Real.

AUDITORIO NACIONAL:

  • Jueves 6 de junio 19:30h (Sala Sinfónica): “LA NOCHE MÁGICA DE LA ÓPERA Y LA ZARZUELA” con la presidencia de honor de SM La Reina Doña Sofía. Un concierto para disfrutar de un descuento del 20%, con una selección de las grandes óperas de Verdi, Mozart, Donizetti, Puccini…así como de las mejores Zarzuelas de siempre.

    Al inicio del concierto se entregarán los Premios Excelentia a la Cultura 2019, con la presidencia  de SM La Reina Doña Sofía.

  • Jueves 13 de junio 19:30h (Sala Sinfónica): “HEROICA DE BEETHOVEN & VIOLÍN DE TCHAIKOVSKY”, Con un descuento del 15% para disfrutar de estas obras emblemáticas de la música clásica. Con la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la dirección de G, Nowak. 

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS CON DESCUENTO AUDEMAC:

Para adquirir el número de entradas que desees de estos conciertos y con el descuento, debes llamar al 91 4574061 / 91 4583089 o enviar un correo electrónico a reservas@fundacionexcelentia.org indicando la referencia “AUDEMAC”

Deseando que  estos conciertos sean de tu interés, recibe un cordial saludo