EL VIERNES 26 DE ABRIL: LANZAMIENTO DE LA FUNCIÓN SHOCK, EL CÓNDOR Y EL PUMA.

La décima obra seleccionada por Celia: SHOCK, EL CÓNDOR Y EL PUMA de Albert Boronat, Juan Cavestany, Andrés Lima y Juan Mayorga, el viernes día 26 de abril a las 19:30 en el Teatro Valle Inclán.

RESERVAS SOLO AL CORREO: mariaurzaiz@gmail.com

(Inspirado en La doctrina del shock, de Naomi Klein y la historia reciente)

Como resultado de la investigación teatral sobre un hecho histórico, el del golpe de estado del General Pinochet sobre el Gobierno de Salvador Allende, nace Shock (El Cóndor y el Puma). Un teatro-documental donde se representa la historia, pero para conocerla desde la emoción.

Representar nuestra historia es la voluntad de conocernos a nosotros mismos. Nuestra sociedad de hoy es el resultado de lo que construimos o destruimos ayer. El capitalismo imperante de hoy se fragua durante mucho tiempo pero tiene un impulso fundamental tras el final de la segunda guerra mundial, en parte gracias, o a pesar, de la Doctrina del Shock. Y el golpe de Chile es su primer experimento.

Teatro Valle Inclán

RESERVAS DESDE AHORA a María: mariaurzaiz@gmail.com (sólo en esta dirección de correo se reservarán las entradas, las personas que envíen correo a AUDEMAC se quedarán sin ellas).

Precio: 13 euros/entrada. 

El viernes día 26 de abril desde las 19:15  María Urzaiz estará con las entradas en la puerta del Teatro Valle Inclán»