La séptima obra que ha seleccionado Celia: EL PRECIO de Arthur Miller, el viernes día 21 de diciembre a las 20:30 en el Teatro Pavón Kamikaze. Por razones de salud de Celia no habrá conferencia previa.

“Con Arthur Miller y El precio, asistiremos a una”autopsia emocional” (según palabras de Silvia Munt, la directora de la obra). El pasado vuelve cuando se reencuentran dos hermanos enemistados para acordar la venta del inmueble familiar” 

Celia Ruiz Ibáñez

“Como voy a estar en Teruel Profundo el 21, lo fuimos a ver Carmen y yo el mes pasado. Nos pareció estupendo como todo lo hemos visto en el Kamikaze; potente, universal y relevante tantos años más tarde”

Bruce Taylor

RESERVAS DESDE AHORA a María: mariaurzaiz@gmail.com (sólo en esta dirección de correo se reservarán las entradas, las personas que envíen correo a AUDEMAC se quedarán sin ellas).

Precio: 21 euros/entrada incluyendo descuento de grupo. Tenemos 35 plazas

En las palabras de la directora Silvia Munt:

“Arthur Miller tiene una obsesión que convierte en don, deforma magistral: radiografiar lo más íntimo del ser humano. Como un experto cirujano, va trepanando con delicadeza lo más recóndito de nuestro comportamiento, enseñando lo más profundo y revelador de forma inexorable. Y como en un nítido espejo, nos vemos reflejados de una manera u otra, intentando digerir lo que vemos…

Sea el crack del 29 (en el caso de nuestra obra) o el de 2008, las crisis económicas hacen tambalear los fundamentos de nuestro sistema,de nuestras familias y de nuestro comportamiento, dejando consecuencias devastadoras. Las cuestiones más esenciales surgen ante la adversidad, poniendo a prueba nuestra sociedad y a cada uno de nosotros.

¿Cómo reaccionamos ante la precariedad económica dentro de una misma familia? ¿Qué aprendemos, si es que aprendemos alguna cosa? ¿Cómo afrontamos el futuro? ¿Cuál es el precio de nuestras decisiones?

Miller hace el ejercicio perfecto, colocando a cuatro personajes en un único espacio y unidad de tiempo y… ¡consigue el milagro! Lo irreversible de nuestras decisiones, la fuerza de nuestras convicciones, la fragilidad ante el paso del tiempo, la inercia que nos lleva, la capacidad de amar y la supervivencia se debaten dolorosamente, dinamitando el minúsculo equilibrio sobre el cual estamos instalados”.