(Es MUY importante leer toda la noticia hasta el final para poder hacer la reserva correctamente y no complicarle la vida a Elena que ya ha trabajado tanto en este tema. Las reservas sólo se aceptan en el correo de Elena abajo, así que NO hagáis un ‘responder’ a este correo porque no contará. Gracias.)

Empiezan nuevamente las interesantísimas visitas de los viernes con el profesor Mario López-Barrajón a la colección permanente del Museo Thyssen.

En esta colección van pasando, mediante una selección exquisita, todos los movimientos de la pintura del arte occidental, desde los siglos XIII Y XIV hasta las últimas décadas del siglo XX.

Habrá dos ciclos de visitas con dos abonos independientes, el primer ciclo será de 5 visitas y comenzará el día 21 de diciembre,

el segundo constará de 6 visitas, iniciándose el 1 de marzo. Este segundo ciclo se anunciará más adelante.

CALENDARIO DEL PRIMER CICLO

LAS VISITAS PROGRAMADAS EN EL PRIMER CICLO SERÁN EN LAS SIGUIENTES FECHAS:

  • 21 DE DICIEMBRE
  • 11 DE ENERO
  • 25 DE ENERO
  • 8 DE FEBRERO
  • 15 DE FEBRERO

GRUPOS Y HORARIO: CADA DÍA HABRÁ  DOS GRUPOS DE 24 PERSONAS CADA UNO EL PRIMER GRUPO EMPEZARÁ LA VISITA A LAS 10.30 HORAS EL SEGUNDO GRUPO EMPEZARÁ LA VISITA A LAS 12.00 HORAS.

PRECIO DEL ABONO DE 5 DÍAS: 70€ POR PERSONA (INCLUYE 10 € DE LA ENTRADA POR VISITA AL MUSEO Y LA APORTACIÓN A LOS HONORARIOS DE MARIO)

RESERVAS: LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CUANTO ANTES UN CORREO ELECTRÓNICO A: elenanuevo@hotmail.com, INDICANDO:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS
  2. NÚMERO DE SOCIO**
  3. MOVIL (SE CREARÁ UN GRUPO DE WHATSAPP)
  4. PRIMER O SEGUNDO GRUPO QUE SE SOLICITA

** Si sois socio nuevo y todavía no tenéis número de socio, decidlo por favor a la hora de hacer la reserva.

Las reservas se harán, como siempre, por riguroso orden de recepción y habrá, en su caso, una lista de espera con las personas que no consigan abono.

Cada socio no podrá hacer más de dos reservas, que serán en todo caso exclusivamente para socios.

No debe hacerse ningún ingreso en la cuenta de AUDEMAC hasta no recibir un correo de confirmación de la reserva.