Os queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en la reciente Asamblea General de la Asociación, tanto presencialmente como con vuestras representaciones.

Os adjuntamos la lista de los miembros de vuestra nueva Junta Directiva y os quiero agradecer personalmente la confianza que nos habéis mostrado.

Hay algunos cambios que os detallo a continuación:

  • Conchita Mira nos deja por motivos personales pero estará siempre muy cerca y agradecemos su valiosa contribución durante estos últimos años.
  • Carmen Moratalla pasa de Vicepresidenta a simple vocal pero seguirá trabajando incansablemente con el coro y últimamente con el Voluntariado como siempre ha hecho.
  • Elena Nuevo, la que batalla tan valientemente con los conciertos y las visitas de Mario los viernes, asume la vicepresidencia y estoy muy contento de tener un apoyo tan eficaz.
  • Se incorporan en representación de los nuevos de 1º: Antonio García Casquero y Teresa Moleres. ¡Bienvenidos a los dos! 

Aquí tenéis también el informe que hemos presentado José Ramón, Amelia, César y yo en la Asamblea donde veréis todo lo que hace vuestra Asociación; lo que ha conseguido durante el pasado año; sus objetivos para el futuro y su financiación.

A su debido tiempo os enviaremos el Acta de la Asamblea y lo colgaremos como en otros años en la página web.

Tal como dije en la Asamblea mi intención es de continuar como presidente de AUDEMAC un año más hasta el otoño de 2019 para ayudar a consolidar todos estos cambios que hemos realizado juntos.

¡2019 será el momento de pasar la ‘batuta’ a los jóvenes!

Un abrazo

Bruce Taylor
Presidente de la Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos
Universidad de Mayores Comillas-ICAI-ICADE, Madrid