Después de la espectacular Carmina Burana, podremos asistir a  este maravilloso concierto el próximo jueves 22 de marzo, a las 19,30 horas,  cuyo programa incluye el CONCIERTO PARA PIANO N. 3 DE RACHMANINOV  Y LA SINFONÍA N. 7 DE L.V. BEETHOVEN

Reservas desde ahora y antes del  martes 13 de marzo a:  elenanuevo@hotmail.com

Precio 34 €, incluyendo la clase previa de Patrizia, que tendrá lugar el miércoles 21 de Marzo, de 13 a 14 horas,  Aula  O-103.

Transcribimos a continuación la reseña  que Patrizia ha escrito para este concierto:

El próximo concierto de Excelentia, en programa el 22 Marzo,  prevé el tercer Concierto de Sergei  Rachmaninov para piano y orquesta en re menor opus 30 y la Sinfonía n. 7 en la menor opus 92 de Ludwig Van Beethoven. ¡Se trata de un programa maravilloso! El concierto de Rachmaninov, por su excesivo virtuosismo, está considerado el más difícil de los cuatro escritos por el compositor ruso: conocido también por la película Shine, el  concierto de Excelentia nos ofrece una de las pocas ocasiones para poderlo escuchar en vivo. La séptima Sinfonía de Beethoven, constituida por los cuatro movimientos Vivace, Allegretto, Presto, Allegro con brio, es la Sinfonía más danzante, divertida y elegante de las nueve del compositor alemán.

A DISFRUTAR!!!