Reservas AHORAbrucetaylor@4eyes.es para la visita del jueves, 5 de abril.

Empezamos hace 3 años en el 2015 con las maravillosas rutas monumentales y artísticas del Sacramental de San Isidro.

Este año completamos el ciclo con el cuarto paseo. Desgraciadamente no nos puede acompañar esta vez nuestra queridísima Ana, pero nos asegura que nos deja en buenas manos:

“A partir de ahora tenemos una nueva incorporación, mi compañera Ainara Ariztoy. Ella será la que os atienda en las visitas que realicéis entre semana, ya que mi trabajo en la oficina me impide poder seguir haciéndolas de lunes a viernes. Como guía es absolutamente espectacular; créeme cuando te digo que si delego en ella, es con total y absoluta confianza y tranquilidad en que el trabajo tan duro que se ha llevado a cabo durante estos años para que estas rutas salgan adelante, está en muy buenas manos… de hecho, en las mejores que podían estar”

RUTA ESTE o Ruta del Niño Jesús:

Suender. (Uno de los monumentos más originales con su forma de altar neobizantino) – Crespo – Canalejas – Lasalle (Único panteón de un masón reconocido en el cementerio de San Isidro) – Santa Marca – Esteva de las Delicias – Bröckmann (el ingeniero romántico) – Carlos Luis de Ribera – Moreno Nieto (Un entierro multitudinario) – Amalia Ramírez – Duquesa viuda de Santoña (Fundadora del Hospital del Niño Jesús de Madrid) – Torrecilla (Conoce el episodio de la revolución de las mantillas).

NO PERDÁIS la cita a las 10.50, el jueves 5 de abril en el  Sacramental de San Isidro.

Punto de Encuentro: Entrada en la Puerta Principal (al lado de la Ermita de San Isidro).

Duración: 1h30 a 2 horas

Precio: de 6 o 7 euros dependiendo de cuántos somos (a pagar en efectivo el día mismo)

Plazas limitadas: 25 participantes

Para más información:

http://cementeriodesanisidro. com

Reservas directamente a brucetaylor@4eyes.es

Fecha límite: lunes 2 de abril.