Tertulia Literaria, coordinada y moderada por Nieves Algaba, de asistencia gratuita para quienes se inscriban a la misma.

En AUDEMAC, queremos echar a andar nuestra Tertulia Literaria que, en este primer semestre de 2018, tendrá dos citas, ambas en martes: el 13 de marzo y el 22 de mayo, comenzando a las 17:00 horas y finalizando a las 18:30 horas.

La idea sería reunir un grupo no muy numeroso de tertulianos (no más de 20), con el fin de permitir que todos los que se inscriban participen, en la Tertulia y en el debate, de manera activa y “en la intimidad”.

El funcionamiento de la Tertulia será muy sencillo. Antes de cada fecha o reunión señalada, se deberá leer una obra literaria concreta (cuyo título se dará a conocer, entre los participantes, con antelación suficiente) y no demasiado extensa, con el fin de poder debatir sobre la misma durante la Tertulia, actuando Nieves Algaba de moderadora del debate e introductora del mismo.

Dado que esta actividad no la hemos llevado a cabo nunca -antes- en AUDEMAC, será toda una experiencia y, a la vista de cómo se desarrollen las dos sesiones que tenemos programadas, trataríamos de matizar o de modificar/mejorar (lo que fuera necesario) de cara a futuros ejercicios.

Los que estén interesados en inscribirse y participar en las dos sesiones de la Tertulia Literaria de este primer semestre de 2018 (que se celebrarán en las fechas antes reseñadas) deben enviar un correo a José Ramón Martínez: joseramonmj@gmail.com

La inscripción se realizará por riguroso orden de petición, hasta completar el número máximo de tertulianos.

El lugar de celebración de la Tertulia se comunicará, a su debido tiempo, a quienes se hayan inscrito, así como el título de la primera de las obras a debatir/comentar.