Por 4ª vez en tres años, nuestro querido Antonio Regueiro, Conservador del Real Jardín Botánico, se ofrece a llevarnos al Botánico… pero esta vez es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII en el corazón de la Ciudad Universitaria.

Es un jardín más serio dedicado a la ciencia y la investigación pero vosotros que conocéis a Antonio sabéis que hace que todas las plantas tomen vida propia y hablen!

En la página de la Comunidad de Madrid se describe el jardín como sigue:

“Un espacio para el paseo y el estudio del mundo vegetal. Ubicado en el corazón de la Ciudad Universitaria, incluye una representación de árboles y arbustos mediterráneos, flora de ribera, coníferas, fagáceas, frondosas y algunos elementos de huerta. Destaca la lámina de agua de la que emerge un géiser, situada en la zona sur-oeste del recinto. Este espacio vegetal acoge exposiciones temporales de escultura al aire libre, algunas de cuyas piezas han pasado a integrarse dentro del conjunto propio del Jardín. Inaugurado en el otoño de 2001, fue construido sobre un proyecto dirigido por Fernando Gil-Albert”.

Fecha: jueves 4 de mayo
Hora: 11.00
Duración: Contad con 2 horas. Ya sabéis que Antonio, además de interesante, es imparable!
Plazas limitadas: 25 socios
Fecha límite de inscripción: miércoles, 26 de abril
RESERVAS: directamente a brucetaylor@4eyes.es

Punto de Encuentro: Entrada principal del Jardín en la Avenida Complutense s/n
A unos 8 minutos andando del Metro: Ciudad Universitaria

La visita es gratuita

Más información sobre el Jardín, su historia y su función haciendo clic aquí