Socios de Honor

En la Cena-Fiesta Fin de Curso 2023

En la tradicional y animada Cena-Fiesta de AUDEMAC, celebrada el 2 de junio en el Restaurante Jai Alai,  llegó el turno del nombramiento de dos nuevos Socios de Honor a cargo del vicepresidente de la Asociación José Mª Egea: dos mujeres que han hecho una gran contribución a AUDEMAC.

Mariángeles de Vicente, profesora viajera en moción perpetua que nos ha llevado en numerosos viajes nacionales y a su querida Italia; y que nos ha hecho andar cientos de kilómetros por Madrid en visitas y paseos de forma siempre teatralizada. Chema  ha recalcado su rigurosa preparación y su simpatía personal.




En la Cena-Fiesta fin de curso 2023

Olga Martín Aguado en las palabras de Chema “ha sido clave para nosotros los alumnos.” En estos 5 años nos ha ayudado a resolver todo tipo de problemas y ha sido un gran apoyo para el director de la Universidad de Mayores.

En la Comida-Homenaje del 10 de febrero 2023

El presidente de AUDEMAC 2015-2022, Bruce Taylor

En las palabras de la nueva presidenta: 

“Desde el pasado 14 noviembre, hemos tenido varios momentos en los que, en petit comité, te hemos podido trasmitir lo que hemos sentido y lo que hemos vivido juntos el tiempo que hemos caminado contigo en tu labor como Presidente. Pero hoy hay aquí muchas personas, todas ellas muy importantes porque ellas han sido la razón de ser de tu dedicación a AUDEMAC. Y es por esto por lo que me gustaría resumirles todo aquello que hemos compartido, desde la Junta, desde el entre bastidores de la Asociación, contigo. Y como no sabía cómo ponerle orden, se me ha ocurrido utilizar las iniciales de AUDEMAC que es lo hoy nos une a todos aquí.

Amistad- HUmanista!-Dedicación-EsfuerzoMotivación-Altruismo-Coraje

Bruce, te lo vuelvo a repetir y creo que por cuarta vez, tienes que sentirte muy orgulloso de todo lo que has conseguido porque todos nosotros lo estamos, y mucho, de ti.”

En la Cena-Fiesta fin de curso 2022

El Conserje Mayor de Comillas, José Manuel Herrero.

En las palabras del presidente: “No podéis imaginar lo que nos ha ayudado el Conserje Mayor antes-durante-y ahora ‘después’ de la pandemia entre bastidores, en cosas que no se ven: salas de reuniones, salas para eventos y en miles de otros detalles, y sobre todo consejos. Hemos nombrado a José Manuel ‘Socio de Honor’ en reconocimiento también de su excelente equipo de informadoras y bedeles que siempre están al quite para ayudarnos.”

En la Cena-Fiesta fin de curso 2022

Uno de los nuestros: César Medina.

“Nadie se acuerda (ni él) cuando empezó en la junta directiva. Podía ser 2012. César ha sido tesorero y secretario, y durante los días oscuros de 2014 hacía el doble papel. Actualmente es colaborador de la junta. Tiene la paciencia de un santo y es la voz de la experiencia que nos protege de meter la pata y que nos ha ayudado tanto durante estos últimos 8 años de paz y tranquilidad en la Asociación. Te nombramos ‘Socio de Honor’ en agradecimiento por todo lo que has hecho para AUDEMAC en estos 10 años”

En la Comida-Homenaje del 17 de marzo 2022

Para marcar su despedida de UMA Comillas se presentó a Angelo Valastro un cuadro-azulejo de Socio de Honor que le esperaba desde 2020, el año del XX Aniversario de la Universidad de Mayores y el suyo particular como profesor, jefe de estudios y últimamente director durante 11 años.

En la Cena-Fiesta fin de curso 2019

En mayo 2019 honramos a una de los nuestros; la periodista Alicia López Budia que no ha cesado de escribir para la Asociación en revistas, boletines y ahora virtualmente para la página web donde realiza reportajes, reseñas y las excelentes entrevistas ‘Alicia Lopez Budia’.

En la Cena-Fiesta fin de curso, 24 de mayo 2018

Se nombraron dos nuevas Socias de Honor de AUDEMAC, ambas profesoras de la Universidad de Mayores que han hecho destacadas contribuciones a la Asociación en música y teatro respectivamente: Patrizia Prati y Celia Ruiz.

En la Cena-Fiesta fin de curso, 24 de mayo 2017

A Nieves Algaba, Profesora de Literatura y Presidenta del Jurado del Concurso Literario AUDEMAC.

Para agradecerle su dedicación, su disponibilidad, su simpatía y muchos más atributos, AUDEMAC le ha concedido el título de Socia de Honor.

Es la primera vez que este título se otorga a una persona que no sea socio numerario de la Asociación y esto demuestra cuánto le apreciamos a Nieves.

En el Día del Antiguo Alumno, 11 de enero 2017

En el Día del Antiguo Alumno 2017 fue nombrada Socia de Honor Isabel Apraiz Buesa, en reconocimiento de su dinámica presidencia de AUDEMAC, 2006 a 2008.

En el acto de Clausura del X Aniversario de la Asociación, 16 de diciembre 2014

Las siguientes personas han sido nombradas Socios de Honor en reconocimiento de su gran contribución a la Asociación:

  • Pedro Álvarez Parejo, Presidente Fundador AUDEMAC 2004-2006
  • Aurora Casarrubios Gallego
  • Julio Rodríguez-Carmona de la Torre
  • Pedro Rubio Martín
  • Encarnación Serrano Mesa

Todos en calidad de socio fundador signatario del Acta de Constitución el día 2 de febrero del 2004.