El pasado 28 de marzo se concedieron los premios Talía 2023 y el galardón al “Mejor espectáculo de teatro”, algo así como el óscar a la mejor película, fue para “Los santos inocentes”. Y nosotros tenemos ahora la oportunidad de ver esta magnífica novela de Delibes adaptada por primera vez a las tablas y que, sin ánimo de establecer lo que sería una absurda competencia con la inolvidable película de Mario Camus, nos invita a emocionarnos de nuevo con el relato de una España no tan lejana en el tiempo, pero de la que todavía hoy, podemos extraer una lección.

Y si el texto de Delibes es una apuesta segura, el hecho de que entre el elenco de actores encontremos a Javier Gutiérrez en el papel de Paco el Bajo y a Luis Bermejo como Azarías (quien, por cierto, se ha llevado también el premio a “Mejor actor de reparto”) nos augura una feliz tarde teatro.

LUGAR: Teatro Español. NAVES DEL MATADERO
DIA: Viernes 26 de mayo 2023
HORA: 19:00

CLASE PREVIA: miércoles 24 de mayo, de 12,30-13,30 h, tendremos la clase con Nieves, vía online. Se enviará el enlace previamente a los apuntados.
PRECIO 18 euros. (incluye clase previa)

INSCRIPCIÓN:

  • Responder rellenando el formato adjunto, solicitando la inscripción. No olvidéis pinchar ENVIAR, al finalizar el mismo.

  • Disponemos de 50 entradas que se asignarán por orden de inscripción.

Una vez recibidas las peticiones, se escribirá a los primeros inscritos, con instrucciones para realizar el ingreso, que debéis hacer en los dos días siguientes.

Para cualquier duda podéis escribir a jmegeak@outlook.es

Próximas Representaciones

Volveremos en septiembre/octubre con el teatro desde AUDEMAC.