Desde AUDEMAC consideramos de gran importancia brindar a nuestros asociados la posibilidad de ayudar a las personas más necesitadas, a través de una labor de voluntariado y por ello figura reflejado en nuestros estatutos. 

Hace ya unos años que venimos colaborando con la parroquia RESURRECCION DEL SEÑOR

El propósito de este voluntariado es el “apoyo escolar” a un colectivo de niños de Primaria y de la ESO (entre ocho y diecisiete años) de clase social desfavorecida, al tiempo de procurar inculcarles valores de conducta, comportamiento y educación. La incorporación de personas/voluntarios a este proyecto educativo se puede producir en cualquier momento del curso escolar, porque toda ayuda siempre será muy bien recibida.

Los interesados pueden solicitar información en el mail jsvjesussanchezventura@gmail.com, 

No obstante, como considerábamos que era muy reducida la oferta, en los últimos meses os hemos ido informando de la posibilidad de uniros a otras actividades de voluntariado totalmente diferentes. Todas ellas nos han llegado por recomendación y de la mano de COMILLAS SOLIDARIA, habiéndose seleccionado pensando en nuestro perfil, estas oportunidades, a las algunos de vosotros, os habéis apuntado:

  • Comedor social María Josefa
  • Acompañamiento a mujeres en situación de exclusión social
  • Dar clase de español a personas necesitadas a través de SPEAK
  • Economía para tu autonomía

COMILLAS SOLIDARIA es el departamento de la Universidad que se dedica exclusivamente a gestionar el voluntariado para sus alumnos ofreciéndoles una amplísima oferta, a sus jóvenes estudiantes. 

La posibilidad, para AUDEMAC de acceder a colaborar en estas actividades en compañía de jóvenes estudiantes, nos aporta un plus para nosotros, para ellos y sin duda, para el desarrollo de los proyectos de voluntariado.

Con el fin de estar totalmente actualizados, dado que permanentemente amplían y/o ajustan la oferta, consideramos que lo mejor es que accedáis directamente a su enlace, así como para uniros a la actividad que elijáis:

https://www.comillas.edu/comillas-solidaria/

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Para cualquier duda podéis contactar con:

Gemma Pozuelo – gemmapozuelo@gmail.com – tef 616214460

Luis Sánchez de Pedro – Luis.sdpedro@gmail.com – tef 650987192

Maite Elegido- maite.elegido@gmail.com- tef 670614059