Nápoles tiene un papel muy importante en nuestra carrera Comillas de Humanidades y por eso hemos pedido a Mariangeles que nos organice este fascinante viaje después del éxito rotundo de Florencia en 2017.

Y estamos seguros de que hay pocos socios que hayan pasado 4 días tan enteros y completos en esta vibrante ciudad.

Comenta Mariangeles:

“Dedicaremos estos días a descubrir una ciudad en la que griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado su huella. Capital del virreinato de Nápoles, en el siglo XVII fue uno de los centros artísticos más importantes de Italia. Carlos VII, futuro Carlos III de España se convertirá en el rey que inicio la renovación del reino de Nápoles y Sicilia. Nuestra idea es conocer algunos de sus edificios más emblemáticos como la Catedral, El Gesu, las catacumbas de San Genaro, la capilla de San Severo, el Museo Arqueológico con el mosaico de Darío y Alejandro, la Cartuja de San Martino….”

El mínimo de participantes para que el viaje salga será 20 con un máximo como en Florencia de 24…

Agradecería que confirmases vuestro interés lo antes posible a mariangelesdvc@gmail.com  siguiendo los pasos en la segunda página del programa (Descarga el programa).

De la Junta Directiva iremos Bruce y José Ramón con nuestras respectivas esposas como apoyo moral y técnico para Mariangeles (aunque realmente ella no lo necesita como nos demostró en Florencia el año pasado).

Para Bruce y Carmen es una re-visita a la ciudad después de una luna de miel casi prehistórica….!!

Si estáis interesados, apuntados lo antes posible para que podamos garantizar que salga adelante el viaje.