Nos escribe Patrizia Prati con la siguiente noticia que será de interés para muchos entre nosotros:

El programa detallado lo encontrareis aquí. Como se celebra el seminario en el Aula García Polavieja quedan unas 30 plazas para la serie.

“Como os dije ayer, por el éxito que obtuvo el Seminario de Ópera no sólo entre los alumnos, sino también entre los invitados, Actividades Culturales ha decidido abrir las matrículas para los próximos seis encuentros que prevén la participación de ilustres invitados como el manager de cantantes Miguel Lerín, el maestro repetidor del teatro Real Patricia Barton, el musicólogo Miguel Lagos, el director de coro asistente del Teatro Real Miguel Ángel Arqued.

Además, a finales de seminario se tendrá una mesa redonda a la cual participarán protagonistas del mundo musical internacional que nos hablarán del panorama actual de la Ópera lírica y se está programando una salida al Teatro de la Zarzuela para asistir a una representación.

El coste de todo esto es la mitad del coste inicial, es decir 55 euros y las matrículas se hacen en el despacho de la directora de Actividades Culturales Asunción Tirado en la cuarta planta de Comillas.

Las fechas programadas son: 7 de febrero, 21 de febrero, 28 de febrero, 7 de marzo, 21 de marzo, 4 de abril y otras dos que se añadirán.

Son todos martes de las 18.30 a las 20.00.”