Nos acabamos de reunir presencialmente (aquí en la foto) 11 de nosotros por la primera vez en casi cuatro meses.

Aunque distanciados fue una verdadera alegría volvernos a encontrar en persona personalmente (como diría el agente Catarella en la serie Montalbano).

Hemos hecho un ‘brainstorming’ (tormenta de ideas) sobre el curso que viene. Como siempre tenemos muchas ideas pero todavía no lo tenemos del todo claro.

Estamos haciendo reservas ya para pequeños grupos en el Palacio de Liria (gracias Cristina); en el Prado para unas visitas especiales ‘El Bosco’ (con Lola Silvestre); en el Palacio Real para la expo los tapices de Rafael (en el 500 Aniversario de su muerte)…

Durante el verano diferentes miembros de la junta directiva y sus colaboradores estarán en contacto con los teatros, los museos y los conciertos, manteniendo una comunicación personal para demostrar el interés de nuestra Asociación en volver lo antes posible.

En cuanto al aire libre, ya hay un extenso programa de senderismo y golf (gracias Amelia, Carlos y Jaime).

Tres cosas prácticas

  • El primer concierto de Patrizia en las Noches del Olivar fue todo un éxito según cuenta Elena y tenía el apoyo de la comunidad AUDEMAC. No olvidéis que su segundo concierto de la temporada se celebra el día 9 de septiembre.
  • Nos comunica el jurado del Concurso Literario que el fallo se anunciará en el otoño, probablemente en la Cena pospuesta del XX Aniversario que esperamos celebrar el 5 de noviembre.
  • Acordaros que en la página web AUDEMAC tenéis para el verano, por si acaso no los habéis visto aún, las 9 clases de Mario; los 10 retos de obras desconocidas de Milagros; los minutos de Bonifacio; las recomendaciones de Nieves;  los preludios de Patrizia;  los enlaces a las dos clases de Lola sobre el Medievo en Canal Sénior y mucho más.

¡Bueno nos despedimos ya! Os deseamos a todos unas felices y seguras vacaciones con vuestras familias y amigos donde sea: en la costa, en el campo, en la sierra o incluso en la ciudad que será aún más tranquila este año. Volveremos en septiembre con una idea más clara, esperamos, de cómo se presenta el curso próximo.

Hay que seguir siendo optimistas….

Un fuerte abrazo de toda vuestra Junta Directiva AUDEMAC

 

PD Al anunciar ayer los ganadores del Grand Prix de las Obras Maestras Desconocidas de Milagros, hemos tenido un pequeño desliz en la comunicación.

En efecto, hay un tercer premio para alguien que acertó 3 de las cuatro obras.

ENHORABUENA también a nuestra cronista-articulista: Ana Díaz Navarro