Parece que ha pasado un siglo desde esta primera noticia del cierre de nuestra Universidad el 10 de marzo y sólo son dos semanas!

El tiempo casi se nos ha parado en seco. Como ya sabéis, hemos tenido que anular o aplazar más de 30 actividades AUDEMAC y hay bastantes más en peligro.

La última víctima ha sido nuestro coro Acordes Mayores que no ha podido cantar anoche en la parroquia del Cristo de la Victoria y tampoco podrá viajar a Vigo en abril para representarnos en el Encuentro Nacional Universitario de Coros Sénior que preparaba con tanta ilusión.

Lo sentimos de verdad por ellos. Y no podremos ir el lunes próximo a la Ciudad Universitaria a hacer homenaje al genial inventor español, Leonardo Torres Quevedo.

Se habla mucho de este nuevo concepto del “distanciamiento social” pero no es el termino correcto en mi humilde opinión.

Lo que tenemos que asegurar es un distanciamiento FÍSICO pero al mismo tiempo mantener un contacto social usando los múltiples medios que no tenían la suerte de poseer en tiempos medievales ni en 1918.

Vuestra junta directiva tiene las manos atadas. Por el momento no podemos pensar en nada nuevo; lo único que intentamos hacer es mantener este contacto social con nuestros socios enviando ideas y noticias positivas.

Cada dos o tres días os vamos a mandar estas “Misceláneas” con recomendaciones que hemos recibido de instituciones, museos, nuestros profesores, miembros de la junta directiva…. y SOBRE TODO de vosotros los socios.

Envíarme directamente vuestras recomendaciones con un par de líneas diciendo por qué lo recomiendas al correo brucetaylor@4eyes.es

Me he enrollado así que el único enlace que os envío hoy es el de nuestra Universidad que contiene mucha información útil sobre la situación que atravesamos:

https://www.comillas.edu/covid-19#cc

PD Las fotos de la Universidad que usamos ayer para el mensaje de la Vicerrectora y hoy son del genial fotógrafo oficial de Comillas, José Ángel Molina que tanto hace para nosotros y la Universidad de Mayores.

 Os envío a todos un abrazo social y virtual!

Bruce