Este mes inauguramos una nueva actividad literaria, que hemos llamado:

“Tertulia con el autor”.

Está basado en las tertulias literarias que venimos manteniendo trimestralmente, en las que se propone un libro y los asistentes comentan distintos aspectos de forma y fondo.  En algunos casos vamos a tratar de incorporar al autor del libro, para enriquecer el debate y poder preguntarle cualquier tema sobre su creación literaria.

El  procedimiento será similar al de las tertulias habituales. Estará dirigida y moderada por nuestra querida profesora Nieves Algaba, que hará una introducción y dará paso a las preguntas de los asistentes.

Para abrir esta nueva modalidad contamos con “uno de los nuestros”. Concepción Mira (Conchita), alumna de Comillas, se ha prestado a que profundicemos y analicemos su novela Sirena Perdida.

Esta primera sesión de “Tertulia con autor”  tendrá lugar en el Aula Polavieja, el miércoles 19 de febrero a las 12:30.

Os animamos a todos a participar en esta nueva actividad para garantizar su éxito y su continuidad.

Los que estéis interesados:

Debéis inscribiros (aunque sea gratuita la tertulia) mandando un correo a José Ramón Martínez: joseramonmj@gmail.com     

El libro “Sirena Perdida” lo podéis encontrar en Amazon, en formato libro o ebook y también en la librería Gaztambide, que está en Gaztambide, 6. Muy cerca de Comillas.

Para los que no conozcan a la autora os adjuntamos un pequeño currículo.

Concepción Mira

Concepción Mira nació en Jijona (Alicante) y completó sus estudios en Madrid. Es licenciada en Ciencias Físicas y graduada en Magisterio. Ha desarrollado su carrera en empresas tecnológicas como IBM y BT, ejerciendo diversos puestos de responsabilidad. Es especialista en los procesos de RRHH dedicados a mejorar las relaciones interpersonales, el liderazgo, el desarrollo profesional y la inteligencia emocional.

En 2015 Premio AUDEMAC de Narrativa por: Instinto de supervivencia

En 2017 Premio Círculo Rojo por: Lucrecia Perón, como mejor novela del año 2016.

En 2019 edita su segunda novela: Sirena Perdida