“Por San Antón, las gallinas ponen huevos a montón”

“En enero, plante ajero; a finales, que no a primeros”

Hay socios que nos preguntan si organizamos visitas en fin de semana sobre todo para los estáis trabajando pero, después de las semanas tan intensas de la Asociación, nosotros voluntarios necesitamos descansar .

Sin embargo, hay personas que no descansan: Iván y Beatriz de CiceroMadrid tienen un programa de paseos, MadridVamosPorPartes, que realizan en fines de semana.

Iván Pablo Lopez es profesor y da un curso en Comillas para Actividades Culturales sobre Historia de la Cultura de España 1919-2109 y ha sido tan popular este año que se ha tenido que dividir en dos clases.

El sábado pasado, Carmen mi mujer y yo hicimos un recorrido especial por la Plaza de España y aprendí más en dos horas y media con él que en los 5 años cuando trabajé en la Torre de Madrid allá en la prehistoria! Empieza un nuevo ciclo este sábado con un primer paseo promocional a 3€ (el coste de los auriculares que siempre usan). El precio normal es 12€.

Los detalles de este próximo fin de semana se encuentran en su correo abajo. Para éstas y para estar incluidos en la lista de envíos para futuras etapas, poneros en contacto directo: info@ciceromadrid.es o WhatsApp (abajo) diciendo que sois de Comillas/AUDEMAC.

Yo ya me he apuntado para Barrio de Palacio 1 el sábado.

Saludos,

Bruce

Correo de CiceroMadrid

Muy querido equipo,

Ya echa a andar el mes y henos aquí para actualizaros las etapas de enero. Os vamos a mandar las del próximo fin de semana, pues os comentamos que las del último fin de semana, Justicia 2 y el estreno Arganzuela-Delicias y Palos de la Frontera están completando sus últimas plazas, haciendo honor al segundo de los refranes. Lanzamos el Palacio 1 del sábado, de coste 3 euros en tanto clásica ruta promocional y el Justicia 1 del próximo domingo. Allá vamos:

Sábado 19 de enero, 10:30, BARRIO DE PALACIO 1: ORÍGENES DE MADRID Y ÓPERA.

Primera de nuestras 28 etapas, dentro del programa MadridVamosPorPartes, nos encontraremos en el cruce de la calle Mayor con la calle Bailén, del lado de la Almudena, a las 10:30, para terminar a las 13:00 en la Plaza del Biombo.

cid:3f9663b9ce3b47e48d9944d3fa3e4e87@Open-Xchange

Domingo 20 de enero, 10:30. BARRIO DE JUSTICIA 1: CHUECA.

Dentro del programa MadridVamosPorPartes, nos encontramos a las 10:30 en la Red de San Luis, junto al McDonalds de Gran Vía y terminamos a las 13:00 en las inmediaciones de la Plaza de Chueca.

cid:d50523ed05dd4c1ab887d11e4b57400b@Open-Xchange

Las líneas quedan abiertas, ya sabéis que para inscribiros en cualquiera de las dos etapas no tenéis más que responder a este correo o bien notificarlo por SMS o WhatsApp a 657907728 o bien a 609924774. Que paséis una excelente semana y hasta muy pronto!!!