(A leer con mucha atención por favor para poder inscribirse)

Vamos a poner en marcha la segunda de las Tertulias Literarias que tenemos previsto llevar a cabo en este curso.

Como ya es habitual, esta segunda Tertulia del curso/año tendrá dos grupos distintos: uno será el martes 15 de enero por la tarde, entre las 17:00 y las 18:30 horas y el otro el miércoles 16 de enero por la mañana, entre las 12:00 y las 13:30 horas y cada una de las sesiones será dirigida y coordinada por nuestra profesora Nieves Algaba.

La asistencia a la Tertulia tendrá una cuota de inscripción de 7 euros por persona, que se pagarán el mismo día en que se asista a la Tertulia, antes del comienzo de la misma.

La obra sobre la que versará la Tertulia será “Yo, Julia”, cuyo autor es Santiago Posteguillo, que ha sido galardonada con el Premio Planeta 2018 (y cuyos datos/detalles podéis ver a través del siguiente enlace: www.planetadelibros. com)

Aquellos de vosotros que queráis participar e inscribiros en esta Tertulia debéis enviar un correo electrónico a José Ramón Martínez, a la dirección joseramonmj@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, así como el día (martes 15 o miércoles 16 de enero) en el que queréis apuntaros (o si tenéis flexibilidad para cualquiera de ambas fechas). 

La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.

POR FAVOR, TENED EN CUENTA QUE QUIENES QUERÁIS PARTICIPAR EN ESTA NUEVA/SEGUNDA TERTULIA DEL AÑO, TENÉIS QUE INSCRIBIROS EN ELLA (enviando, para ello, un correo a la persona/dirección anteriormente indicada; el hecho de haber participado en la anterior Tertulia no supone la inscripción/participación automática en este nueva que ahora se convoca).