Carolina, del Cine Paz (Calle Fuencarral, 125) hizo una corta presentación en la sesión de información para los nuevos de Primero y nos ha mandado la siguiente noticia.

Esta temporada ponen 35 espectáculos, por lo que no se pueden resumir todos aquí y por ello se añade un link al web donde está toda la información y la posibilidad de compra de entradas online (lo recomendamos, dice, porque una semana antes ya hay aforo completo).

Queridos amantes del cine y las artes escénicas,

Desde el Cine Paz os proponemos disfrutar de los mejores espectáculos de ópera, ballet, recitales y documentales de arte esta temporada. ¿Por qué no incluir estos eventos en vuestra agenda cultural de la Asociación? Desde Sidney, Munich, Viena o Londres llegan las nuevas producciones de los grandes clásicos, en directo y en diferido, para que lo vivas como si estuvieras en el teatro. Fidelio, Le Corsaire, Aida, Giselle o La Dama de Picas, interpretados por los más importantes tenores y sopranos, son algunos de los eventos que te emocionarán.

En esta temporada, también ofrecemos documentales de arte como el de Florencia y la Galería Uffizi o Raphael para descubrir sus maravillosas obras y recitales en nuestros famosos matinales de domingo, en los que se puede tomar un aperitivo y una copa de cava y deleitarse con las mejores voces del mundo (Plácido Domingo, José Carreras, Luciano Pavarotti, Jonas Kaufmann o Andrea Bocelli) en conciertos como Los Tres Tenores, Amor vida de mi vida o Intimmisimi on Ice.

Como cine referente en películas independientes, os ofrecemos la posibilidad de vivir otras historias emocionantes con nuestra cartelera. Somos únicos en España porque exhibimos películas bonitas con las que pasar una tarde estupenda. Comedias, dramas, biografías, familiares e históricas son el tipo de películas que nos representan y con las que deseamos que disfrutéis y, a su vez, se abra un espacio también de reflexión sobre algunos temas.

Toda la información de cartelera y espectáculos la encontráis en nuestra página web

¡Os esperamos!