La segunda obra que ha seleccionado Celia es:

OBABAKOAK de Bernardo Atxaga el viernes día 26 de octubre a las 20:00 en el Teatro Valle Inclán.

TENEMOS 36 ENTRADAS A PRECIO DE GRUPO

La conferencia previa será ese mismo viernes 26 de 18:15 a 19:15 en el aula E-111 de la Universidad.

“En esta adaptación libre, pero inundada del espíritu de Bernardo Atxaga y su Obaba, los personajes aparecen como paisajes humanos llenos de amor, de deseo, recuerdos, miedos e incertidumbres. Historias que transcurren en aquel lejano y primitivo mundo de la infancia donde el nombre de Freud no pertenecía a nuestro vocabulario. Un universo de fantasías, de visiones, de imágenes en la noche de la memoria y ocultos en los rincones más recónditos de nuestro ser.

Como en la misma novela se recoge, los buenos cuentos son aquellos que tratan temas esenciales como el amor y la muerte, y añadiría que la locura real o imaginaria. Todo está en esta hermosa y deslumbrante novela. Nos hemos dejado arrastrar por las palabras, las imágenes y nuestras propias experiencias como aquel río que fluye constantemente. Obabakoak es una composición poética, visual y física para once voces donde los animales se mezclarán con los humanos y los bosques con nuestros sentidos”.

Calixto Bieito

RESERVAS DESDE AHORA a María: mariaurzaiz@gmail.com (sólo en esta dirección de correo se reservarán las entradas, las personas que envíen correo a AUDEMAC se quedarán sin ellas).

Precio: 15 euros/entrada. Os recordamos que esta actividad se compone de conferencia en la universidad más la asistencia a la representación en el Teatro Valle Inclán. Las personas que reciban confirmación de la reserva recibirán la entrada en la clase previa en la Universidad.