Vamos a poner en marcha las Tertulias Literarias que tan buena aceptación tuvieron el pasado año.

Como en la anterior edición, cada Tertulia tendrá dos grupos distintos: uno será los martes por la tarde, entre las 17:00 y las 18:30 horas y el otro los miércoles pr la mañana, entre las 12:00 y las 13:30 horas y las sesiones de cada uno de ellos serán dirigidas y coordinadas por nuestra profesora Nieves Algaba.

La asistencia a la Tertulia tendrá una cuota de inscripción de 7 euros por persona y sesión y la intención es realizer cuatro sesiones durante el curso, que se irán convocando y anunciando, oportunamente, para completar la lista de inscripción en las mismas.

La primera Tertulia de este año tendrá lugar en las siguientes fechas:

  • Martes 6 de noviembre, de las 17:00 a las 18:30 horas
  • Miércoles 7 de noviembre, de las 12:00 a las 13:30 horas

La obra sobre la que versará la Tertulia será “El mundo de ayer”, de Stefan Zweig”, cuyos datos y reseña podéis encontrar a través del enlace adjunto:

http://www.acantilado.es/catalogo/el-mundo-de-ayer/

Aquellos de vosotros que queráis participar en esta primera Tertulia debéis enviar un correo electrónico a José Ramón Martínez, a la dirección joseramonmj@gmail.com, indicando vuestro nombre y apellidos, así como el día (martes 6 o miércoles 7 de noviembre) en el que queréis apuntaros. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción.