Se amplía para el próximo curso esta actividad deportiva al “aire libre”, tan beneficiosa para la salud que proporciona un clima de disfrute y relax,  en un entorno natural, y fomenta las relaciones con otros socios de AUDEMAC.

Queremos aumentar el número de participantes y para ello estamos realizando cambios para sean más atractivas y extender la posibilidad de interesados a participar a Familiares y amigos Senior.

En Senderismo, ya disponemos de un Plan de Salidas de todos los Martes y Jueves, desde finales de Septiembre’18 hasta mediados de Junio’19, teniendo en cuenta el calendario de fiestas y días lectivos de la Universidad.

Os adelantamos un avance de estos pequeños cambios:

  1. Disponer de un calendario de Senderismo para Martes y Jueves
    1. Martes con rutas de  Senderismo de distintos niveles de complejidad (verde/amarillo/rojo).
    2. Iniciación de Senderismo, con paseos interpretativos dos Jueves al mes.
  2. Todos los participantes deberán ser Socios ó Invitados  de AUDEMAC, y deberán aportar una cuota anual adicional simbólica de 20€, para cubrir celebraciones, trofeos y posibles contingencias.
  3. En Senderismo, además de las salidas habituales de los Martes, con distintos niveles de complejidad, en altitud y km., (precio de 10€ por salida para el Monitor), vamos a incluir:
    1. Martes 1 vez al mes, salidas de día completo con comida, en rutas que sean más distantes de Madrid.
    2. Continuaremos con 2 salidas al año de 2/3 días (Otoño/Primavera), haciendo noche en los hoteles cercanos a las excursiones de destino.
    3. Iniciación al Senderismo los Jueves serán Excursiones y Paseos en terrenos cómodos, llanos o casi llanos, tanto en parques urbanos como espacios naturales, siempre con la posibilidad opcional de acceso en transporte público, acompañados de Monitor que hará una interpretación didáctica del paisaje,  flora y fauna, y de los posibles restos culturales o históricos.
    4. Se asegurarán las salidas programadas semanales de los Martes, aunque el número de participantes sea pequeño, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
    5. Al final de la Temporada se entregarán Premios de Senderismo, en base a la regularidad de asistencia y complejidad en rutas recorridas.
    6. La actualización del Plan  anual se irá informando trimestralmente, y la confirmación de salidas semanales, se realizará vía mail y el grupo de Whatsapp será solamente para confirmar puntos d encuentro y medios de locomoción a compartir.

¿INTERESADOS?

Aquellas personas que estéis interesadas en esta actividad, y con el fin de consolidar el programa y participantes, deberéis enviar un mail antes del 15 de Septiembre a Amelia Gomez: amelia.gomez2302@gmail.com, facilitando los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos
  • Dirección de mail
  • Teléfono móvil de contacto