Este curso la oferta va a ser diferente y variada:

Por un lado, hemos seleccionado con Patrizia varios estupendos conciertos de la Orquesta y Coro Nacionales de España, en la Sala Sinfónica del Auditorio.

Estos conciertos serán en viernes atendiendo a la recomendación que se nos hizo de que, en la medida de lo posible, no coincidieran con días lectivos.

Por otra parte, en 2019 asistiremos a zarzuelas, en el Teatro de la Zarzuela. Hemos reservado ya para dos de ellas, El Barberillo de Lavapiés, en el mes de Abril, y Doña Francisquita, en Mayo, lo que se os anunciará en el momento oportuno

Además, tendremos también la oportunidad de continuar asistiendo a algún concierto de la Fundación Excelentia.

El primer concierto programado será el próximo viernes, 16 de noviembre y contará con la extraordinaria violinista Anne-Sophie Mutter. El programa de este espléndido concierto será el siguiente:  Concierto para violín en re mayor, opus 77 de Brahms; la Sinfonía nº 8 en sol mayor, opus 88, de Antonin  Dvorák; y Markings, de John Williams.

Tenemos 30 entradas reservadas, cuyo número podría ampliarse siempre que hubiera disponibilidad y se solicitara antes del 3 de Octubre.

El precio, incluyendo la clase previa de Patrizia, es de 21€ y la asignación de entradas será por riguroso orden de solicitud.

La ubicación en este primer concierto será en la zona de los bancos del coro que esperamos que os guste ya que la relación calidad/precio es muy buena.

Reservas cuanto antes y no más tarde del próximo 3 de octubre a: elenanuevo@hotmail.com

Incluimos a continuación una bonita reseña de Patricia sobre este magnífico concierto:

“Reina del concierto del 16 de noviembre es la gran y espléndida violinista alemana Anne-Sophie Mutter, que subirá en el escenario junto a Christoph Eschenbach, uno de los más prestigiosos directores de orquesta del panorama actual.

Mutter y Eschenbach forman un dúo perfecto para el programa en el Auditorio Nacional: el dificilísimo Concierto para violín y orquesta opus 77 que Johannes Brahms compuso en 1878 y la magnífica Sinfonía n. 8 de Antonin Dvořák.

La guinda va a ser la pieza para violín y orquesta Markings, primera ejecución en España, de John Williams, el compositor de muchas bandas sonoras de películas, entre las cuales, E.T., el extraterrestre y Tiburón.

El extraordinario nivel artístico de los intérpretes y el fascinante programa nos invitan a no perder este evento que se configura como único e irrepetible.”

¡Bienvenidos melómanos y todos los que queráis acercaros un poco más a la música!