Ha sido un año intenso que se acaba de terminar el día 30 de junio.

Aparte de desearos a todos un verano descansado y feliz, os vamos a enviar en los próximos días unos momentos destacados de este último mes tan activo.

Empezamos con la “Graduación de 5º’, el martes 29 de mayo.

La Promoción XIV tuvo el honor de acoger al Rector por primera vez en una graduación de la Universidad de Mayores, y presentarle un precioso cuadro de la fachada de la Universidad realizado especialmente por Amparo Duñaiturria, la hermana de la Madrina del curso.

Fue un evento muy emocionante sobre todo para los compañeros de 5º y sus familias, pero también para vuestra vicepresidenta y presidente que se graduaron y no acaban de creer que estos 5 años han pasado tan rápidamente….

Para ver más:

A consumir con moderación:

Gracias a Angelo y a Audiovisuales está colgado en la web TV de Comillas las 2h14 enteras del acto.

Incluye el discurso del Rector y es un recuerdo emotivo de un día excepcional. A mirar en trozos pequeños en el siguiente enlace!

https://tv.comillas.edu

Reportaje nacional:

En la revista de CAUMAS (Confederación Nacional de Asociaciones de Aulas Senior/Universidades de Mayores) acaba de salir un bonito reportaje escrito por nuestro propio periodista de la Asociación, Alicia López Budia a quien estamos muy agradecidos.

http://caumas.org

Mañana más…