Entre Comillas vuelve a triunfar  Vuestro grupo de teatro es prolífico. Fue la 7ª obra-‘performance’ que el grupo ha montado en sólo dos años.

Para esta producción estaban todos los actores involucrados, lo cual fue un gran reto para la directora, pero lo consiguió y salió muy bien: ¡Es sorprendente lo que se puede conseguir, gracias al entusiasmo y a la pasión por el arte, con tan pocos medios en un Aula Magna que no se presta para nada al teatro!

Como nos recordó Celia:

“Los Pelópidas, una comedia de Jorge Llopis (1919-1976), sigue el camino marcado por Pedro Muñoz Seca (1879-1936) en La venganza de don Mendo. En resumen: una parodia de las tragedias griegas. Por este motivo la hemos elegido. Si el año pasado representamos el dolor de la guerra y de la esclavitud de los perdedores con Las troyanas, este año nos reiremos con los excesos de las tragedias”

Y el público se rio y lo pasó bien….

“Entre Comillas” ya está planeando la nueva temporada y la Asociación espera poderles ayudar este año con más recursos.

De todas formas, están siempre al acecho de nuevo talento. Si alguien siente un actor dentro luchando por salir, podéis poneros YA en contacto con Celia Ruiz: celiaruizib@telefonica.net