Hemos tenido la suerte de conseguir 10 entradas para el jueves 28 de junio (son dificilísimas de obtener) para Comillas, debido a las visitas que hemos hecho al Sacramental con Ana y últimamente Ainara.

Reservas antes del miércoles 20 de junio: brucetaylor@4eyes.es

Así nos lo explican los organizadores:

“Fuego encendido, vida, recuerdo, amor, ilusión. Un año más volvemos a pasear a la luz de las velas en las dos noches más especiales del año para el Cementerio de la Sacramental de San Isidro. Creemos en la necesidad de recuperar el espíritu original de los camposantos decimonónicos y os anunciamos que celebraremos la Ruta de las Velas los días 28 y 29 de junio con un recorrido cultural que hemos titulado “Un paseo por el ayer”. Ficción, historia, música, danza y sensibilidad al servicio de los sentidos. Pasear a la luz de las velas por este jardín romántico es una experiencia diferente, la belleza saldrá a vuestro encuentro en forma de escultura y arquitectura, pero también de melodía, baile o historia.

Queremos compartir con todos vosotros la magia de un elenco de profesionales que trabajan con ilusión y rigor para que el patio cuarto de la Purísima Concepción se convierta en un entorno especial, todavía más especial de lo que ya es habitualmente. Desde el máximo respeto y el más profundo cariño, esperamos que, como cada año, nos apoyéis en esta ruta tan especial que llenará de luz la oscuridad en el cerro de las ánimas.Gracias por darnos alas, una vez más.”

Fecha para AUDEMAC: jueves 28 de junio

Hora: 21.00 (Encuentro a las 20.45)

Duración: unas 2 horas

Precio: 25 euros por persona (para el fondo de restauración del Sacramental)

Plazas limitadas: 10 participantes

Reservas antes del miércoles 20 de junio: brucetaylor@4eyes.es

Punto de encuentro – en la Puerta Principal del cementerio a las 20.45 (al lado de la Ermita de San Isidro) en el Paseo de la Ermita del Santo.

Para más información sobre Las Rutas de las Velas anteriores:

http://cementeriodesanisidro. com