Nos envía la Fundación Excelentia la siguiente oferta para socios para su Festival de Verano:

Llega ya el verano, y por ser de AUDEMAC COMILLAS, no te pierdas la oportunidad de disfrutar, con ventajas exclusivas, de unos magníficos conciertos al aire libre bajo las estrellas en las noches de finales de junio, organizados por la Fundación Excelentia en los selectos Jardines del Palacete Duques de Pastrana de Madrid, situados en Paseo de la Habana, 208.

Desde la Novena de Beethoven, el Concierto de Aranjuez hasta una selección de las mejores Bandas Sonoras del Cine. Y todo ello al aire libre bajo las estrellas, en un emplazamiento incomparable con aforo para 1.400 personas.

El detalle de los conciertos es el siguiente:

  • Viernes 22 junio 21:45 h “NOVENA DE BEETHOVEN”
  • Sábado 23 junio 21:45 h “LA NOCHE DE LOS GRANDES CLÁSICOS”
  • Domingo 24 junio 21:45 h “CINE 5 ESTRELLAS: el mejor cine de Hollywood”
  • Viernes 29 junio 21:45 h “GRANDES COROS DE CINE y música bajo las estrellas”
  • Sábado 30 junio 21:45 h “NOCHE ESPAÑOLA y el Concierto de Aranjuez”

Todo ello con la prestigiosa Orquesta Clásica Santa Cecilia, las voces de la Sociedad Coral Excelentia, y la dirección de Kynan Johns.

Y a la finalización de cada concierto, podrás disfrutar también de un “COCTEL CENA” en los Jardines del Palacete, con selectos y sabrosos productos fríos, calientes, postres y variedad de bebidas. (Aforo para el coctel para 400 personas)

Y además, todos los asistentes a cualquiera de los conciertos, podrán participar en el sorteo de magníficos regalos pensados para el verano…

PRECIOS:

Los precios oficiales de cada concierto son de 45, 55, 65 y 75 euros

El precio del “coctel cena” es de 45 euros

VENTAJAS AUDEMAC COMILLAS:

Y por ser de AUDEMAC COMILLAS dispones de ventajas exclusivas del 20% para la adquisición de las entradas de los conciertos

COMPRA DE ENTRADAS con descuento:

Para adquirir tus entradas con descuento, debes acceder aquí  y en el proceso de compra introducir el Código Descuento FESTEXC