Cómo nos lo íbamos a perder!!!

El miércoles 11 de Abril, a las 19,30 horas, Fundación Excelentia ofrece este impresionante concierto en el Auditorio con una selección de los mejores coros de óperas de VERDI y WAGNER: La Traviata, Nabucco, Aida, Tannhauser, La Forza del Destino, y otras más…

Reservas desde ahora, y antes del 4 de Abril, a: elenanuevo@hotmail.com

El precio 34€, que incluye la clase previa de Patrizia, que os anunciaremos posteriormente.

Patrizia nos manda la reseña que a continuación os transcribo sobre este concierto:

“¡Qué cambie todo a fondo! Que de las raíces de la humanidad surja un nuevo mundo! Que una nueva deidad reine sobre los hombres, que un nuevo futuro se abra ante ellos!”

Friedrch Holderlin

El año 1813 fue decisivo para la historia de Europa y también para su historia teatral y musical: dos compositores nacían, uno en Alemania en Mayo, Richard WAGNER, y el otro en Italia en Octubre, Giuseppe VERDI. A través de un maravilloso y sugerente recorrido que incluye los momentos más bellos e importantes de las grandes Óperas de los dos compositores, una vez más la Fundación Excelentia nos ofrece un evento imperdible: Traviata, Nabucco, Il Trovattore, Tannhauser, Lohengrin, El holandés errante, son sólo algunas de las óperas elegidas por el director de orquesta Kynan Johns, discípulo de Lorin Maazel, que Excelentia nos brinda la ocasión de conocer el miércoles 11 de Abril en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Que lo disfrutéis!!