Mi amigo y mentor Christian (clase de 2012 y ganador de premios de pintura) siempre me ha hablado de sus clases de arte en Comillas, y hace un par de semanas por fin visité el taller en ICADE Business School en la calle Rey Francisco, a unos 5 minutos de Alberto Aguilera.

Lo que encontré en la planta -1 al lado de la Cafetería es un verdadero remanso de paz, lejos del mundanal ruido de la calle y de Comillas.

Es un taller de arte todo equipado donde un grupo de entusiastas artísticos vienen a aprender, trabajar y pasarlo muy bien en un ambiente relajado los miércoles por la mañana en una sesión de 10.30 a 12.30.

Como dice la profesora, Amor Diez es “una bonita y terapéutica actividad”.

No se necesita ninguna experiencia, sino ganas de creación: “Lo más importante de la pintura es saber mirar”, añade Amor.

Además de la clase semanal, el taller está siempre allí y disponible. Se deja uno sus materiales y uno puede venir cualquier día a pintar como si fuese su propio taller.

¿Donde estáis la próxima generación de Picassos?

Preguntas para la profesora a través de su correo electrónico amor10roma@hotmail.com o en el siguiente teléfono: 639 042 723

La página web de la profesora:

www.amordiez.com

Para más información e inscribirse:

En el Departamento de Actividades Culturales de Comillas, (en la 4ª planta ala oeste).