Los viajes a Jordania, Florencia y Nápoles se han llenado en tiempo récord.

Y quedan sólo dos plazas para estas 5 Villas aragonesas que lanzamos el martes pasado, hace menos de una semana.

Ahora os enviamos información sobre dos salidas diferentes y originales en junio que hemos seleccionado entre los viajes que nos ha propuesto Viajes El Corte Inglés.

Los 2 como todos los demás requieren un mínimo de 20 participantes para poderse realizar, y cada grupo tendrá un máximo de 25.

 

La Italia profunda: Puglia, 2 al 9 de junio

Más ideas para un verano viajero...

Para aprovechar el tiempo al máximo, se ha decidido ir con Vueling con escala en Barcelona. Si no, con Alitalia eran muchas horas perdidas en el aeropuerto de Roma.

El itinerario es bonito e incluye lo mejor de esta desconocida Puglia. Sólo falta Matera pero estamos seguros de que al final se podrá incluir.

Descargar Programa                  Descargar Boletín Reserva

Capitales Bálticas, 22 al 29 de junio

Más ideas para un verano viajero...

En el caso de las Capitales Bálticas se ha intentado por todos los medios que el primer día fuese más leve, pero ha sido imposible. La única manera viable de ir desde Madrid a los Países bálticos es con Lufthansa vía Frankfurt.

Pero después de este primer día de viaje hay 7 días bálticos fascinantes en otro mundo desconocido.

Descargar Programa                  Descargar Boletín Reserva

 

Señalamos que se incluyen en los precios: las entradas a los museos y monumentos; “las tasas de aeropuerto” para viajes al extranjero; y siempre se tiene la cobertura de un seguro de asistencia en viaje y de cancelación para supuestos repentinos de causa mayor, además de las facilidades de pago que ofrece la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Las reservas se realizarán en La Central Comercial de Viajes el Corte Ingles, situada en la C/ Princesa 47, 4º ó en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés entregando el boletín de reserva que se adjunta en cada viaje, debidamente cumplimentado y firmado.