Al mismo tiempo que para la Semana Blanca, pedimos ideas y propuestas para nuestros viajes de primavera y verano.

Nos envió Viajes el Corte Inglés 3 ofertas que, después de afinar, vuestra junta directiva ha decidido proponer a los socios.

Los 3 viajes requieren un mínimo de 20 participantes para poderse realizar, y cada grupo tendrá un máximo de 25.

Señalamos que se incluyen en los precios: las entradas a los museos y monumentos; “las tasas de aeropuerto” para viajes al extranjero; y siempre se tiene la cobertura de un seguro de asistencia en viaje y de cancelación para supuestos repentinos de causa mayor, además de las facilidades de pago que ofrece la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Las reservas se realizarán en La Central Comercial de Viajes el Corte Ingles, situada en la C/ Princesa 47, 4º ó en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés entregando el boletín de reserva que se adjunta en cada viaje, debidamente cumplimentado y firmado.

Las Cinco Villas Aragonesas

AUDEMAC va de viaje en primavera y verano

13 al 15 de abril

Original escapada de 3 días, con alojamiento en Parador, al desconocido pre-Pirineo aragonés y a estas cinco elegantes e históricas villas.

¡España está siempre llena de sorpresas! Reservas ya abiertas….

Ver programa completo

Descarga el Boletín de Reserva

 

 

La Puglia italiana

AUDEMAC va de viaje en primavera y verano

2 al 9 de junio

Se vuela a Bari en el corazón de la Puglia así que no habrá largas horas de autocar; es otra región casi totalmente sin descubrir salvo por los mismos italianos que tanto la aprecian.

(Se están finalizando los detalles que se enviarán dentro de muy poco).

 

 

Las Capitales Bálticas

AUDEMAC va de viaje en primavera y verano

22 al 29 de junio

En sólo ocho días… 3 países diferentes y 3 capitales, cada una con su propio interés y encanto.

Un mundo nuevo nórdico a descubrir al lado del vecino oso ruso…

(Se están finalizando los detalles que se enviarán dentro de muy poco)

 

 

NOTA SOBRE LAS ANULACIONES:

Todos los viajes en grupo que se publican han sido organizados a la medida, por lo que los gastos de anulación que se puedan producir serán estudiados por Viajes el Corte Ingles en cada situación, según las condiciones de reserva de los diferentes proveedores que intervienen en cada uno de los viajes publicados y según la antelación con la que se notifique dicha anulación, como se indica en el boletín de reserva de cada viaje.