El próximo viernes 10 de noviembre hemos organizado la visita a la Exposición Carlos III en el Palacio Real explicada por María Ángeles que tenía mucho interés en llevarnos a esta exposición. No ha sido fácil de organizar por las limitaciones que impone Patrimonio a los grupos.

Hay dos grupos: el primero entrará a las 14:00 y el segundo a las 16:10. (No hemos podido reservar a otras horas)

Los grupos serán sólo de 12 personas. El Palacio tiene limitado el número de visitantes con profesora a 10, hemos conseguido que lo amplíen a 12 con nosotros porque tan poca gente encarece el precio bastante. Gracias a la subvención que nos da Audemac hemos podido bajar el precio bastante.

MUY IMPORTANTE: para que a AUDEMAC no le sea tan costosa esta visita ruego encarecidamente a los europeos MAYORES DE 65 AÑOS que se apunten, que lo digan y que, en caso de tener plaza, el día de la visita lleven su DNI o pasaporte porque se lo pedirán.

Precio: 13 euros/persona.

Los interesados solicitad la plaza a mariaurzaiz@gmail.com. La lista de participantes se hará por riguroso orden de llegada de dicha petición.

Por favor en el correo electrónico que enviéis haced constar los siguientes datos:
Nombre y apellido
Número de socio AUDEMAC.
Especificar el turno (14:00 ó 16:10)
Correo electrónico y número de teléfono.
Redactarlo de forma clara sobre todo cuando apuntéis a acompañantes.

Una vez confeccionadas las listas se avisará a los incluidos para que paguen la entrada mediante transferencia a la cuenta bancaria de AUDEMAC en el Banco de Sabadell. Hasta que no se confirme la plaza, por favor, no ingreséis nada.