Agradeceríamos que todos los socios leáis esta comunicación, con atención y en su totalidad, y que sigáis las indicaciones que se contienen en ella para el nuevo curso:

MUY IMPORTANTE

AUDEMAC tiene nueva cuenta bancaria en el Banco de Sabadell: ES91 0081 0216 7500 0183 1489

Cambiad por favor el número en vuestra lista de transferencias y no enviéis ninguna transferencia más a la antigua cuenta en el Santander.

El Banco de Sabadell tiene cajeros automáticos donde se pueden ingresar sólo billetes y hacer una transferencia a AUDEMAC sin coste.

Hay que acordarse siempre de poner NOMBRE del socio que hace la transferencia, el número de socio y el CONCEPTO, si no causa muchos problemas y trabajo extra para el Tesorero.

MUY IMPORTANTE

La cuota anual para socios de AUDEMAC sigue siendo la misma: 10 euros, a pagar por transferencia bancaria (o ingreso en una caja automática del Banco de Sabadell) a partir del 1 de octubre (no antes), diciendo claramente el nombre y el número del socio en el concepto.

Nuestro año fiscal termina el 30 de septiembre y queremos evitar complicaciones en la contabilidad anual. MUCHAS GRACIAS!

Acordaos que el carnet AUDEMAC (el de plástico, tamaño tarjeta de crédito) que tenéis sigue siendo válido mientras el socio esté al corriente de pago.

Para participar en cualquier actividad AUDEMAC a partir de octubre, los socios tendrán que estar al corriente de pago y dar su número de socio al hacer la reserva.

La administración de una Asociación de casi 400 socios requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte de vuestros voluntarios en la junta directiva.

Agradeceríamos que nos ayudéis a hacer este trabajo, a menudo invisible, lo más leve posible siguiendo estas sencillas indicaciones.

Gracias a todos

Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos
Universidad de Mayores Comillas-ICAI-ICADE, Madrid
audemac@comillas.edu
www.audemac.org

brucetaylor@4eyes.es
Móvil: +34 628 255 469