Mejor tarde que nunca, y de parte de toda la junta directiva, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en los múltiples actos, eventos y torneos de las últimas semanas de este curso que se acaba de terminar.

  • A todos los senderistas, a sus ‘chefs’ y a su anfitrión de El Escorial por la gran paella fin de temporada.
  • A todos los debatientes que tuvisteis el valor de participar por primera vez en un arte desconocido y difícil.
  • A todos los actores tan profesionales de “Entre Comillas” que habéis montado con vuestra directora dos obras francamente estupendas.
  • A todos los poetas, micro-escritores, miembros del jurado, simples comensales que animasteis tanto nuestra cena-fiesta fin de curso.
  • A todos los golfistas y a sus organizadores por este primer torneo AUDEMAC en el Campo de la Federación.
  • A todos los cantantes de ‘Acordes Mayores’ y a su director por todo lo que habéis ensayado y trabajado para esta primera actuación en público.
  • Y sobre todo a todos vosotros, un público fantástico y fiel que habéis casi llenado el Aula Magna de Comillas tres veces en un solo mes.

He sacado más de mil fotos en 8 eventos y no podéis imaginar la pereza que me da tener que seleccionar, tratar y enviarlas pero lo haré…poco a poco!

Tendréis que ser pacientes. Las iremos sacando y colgando una selección en la página web.

Para los que os perdisteis ‘La Lengua en Pedazos’, ‘Las Troyanas’ y el final del Torneo de Debate ‘Palabras Mayores’ (o los queréis revivir), los vídeos completos grabados por la Universidad se encuentran en su web en el siguiente enlace:

https://tv.comillas.edu/

Y por último, hemos hecho unos ajustes en vuestra junta directiva.

Elena Tirado deja la junta al final de su carrera.

Carmen Moratalla pasa a ser Vice-Presidenta de la Asociación y José Ramón Martínez desempeñará el puesto de Secretario (cambios sujetos a ratificación en la próxima Asamblea General).

Os deseamos a todos los socios unas vacaciones de verano muy felices…

Bruce

Asociación de Alumnos & Antiguos Alumnos
Universidad de Mayores Comillas-ICAI-ICADE, Madrid