A través de una recomendación del Comité de Empresa del Personal de Comillas, vuestra Asociación ha entrado en contacto con un departamento especializado de Mapfre que nos propone:

“Ponerse a nuestra disposición para ofrecernos unos seminarios informativos sobre el patrimonio familiar y un asesoramiento personalizado sobre temas que muchas veces desconocemos, o que nos provocan dudas cuando surge esa situación.

¿Conocemos las importantes diferencias fiscales entre un ahorro a jubilación y un plan de pensiones a la hora de percibirlo e incluso en caso de fallecimiento?

¿Estamos al corriente de los cambios introducidos por ley que limita los plazos para poder disfrutar de la exención fiscal que pueda tener nuestro plan?

¿Conocemos qué posibilidades hay a la hora de elegir la fórmula más adecuada para recuperar los ahorros que están en este tipo de productos financieros?”

Podrás ver los detalles del contenido de los 3 seminarios si pulsas en la imagen.

Los temas serán siempre flexibles para corresponder a los intereses de los participantes.

El primer experimento es el próximo jueves, 30 de marzo de 13.00 – 13.50 en la sede regional Mapfre Madrid en la calle Manuel Cortina 2 (cerca de Comillas).

Plazas: sólo 15.

Inscripciones antes del 10 de marzo: brucetaylor@4eyes.es

Añade Mapfre: “Recordaros que estos seminarios son gratuitos y no conllevan ningún compromiso por vuestra parte”.

Varios miembros de la junta directiva pensamos que el tema es interesante y vamos a participar…

Nuestro contacto en Mapfre para cualquier consulta:

ISABEL DE TOMAS PALACIOS
Teléfono: 915 818 424
tomaspa@mapfre.com