Hemos recibido la noticia de este interesante seminario que organiza la Facultad de Derecho sobre una película de última actualidad, el jueves próximo, día dos de marzo.

Hay que inscribirse directamente en el enlace indicado abajo y hoy viernes quedan muy pocas plazas…

http://eventos.upcomillas.es/go/TheFounder

Queridos amigos de la UMA:

Adjunto os remito una actividad que creo que puede ser del interés de los alumnos de la UMA.

Se trata del Seminario “Spoiling Law: el Derecho a través del Cine”, un Seminario gratuito en el que vamos a analizar películas de estreno desde una perspectiva eminentemente jurídica, dando difusión de esta forma a las líneas de investigación de la Facultad fundamentalmente.

Además, a los asistentes al Seminario se les regalará una entrada doble para acudir al preestreno de dicha película, cortesía de la distribuidora “Diamond Films” que colabora con esta iniciativa.

La próxima sesión se celebrará el próximo día 2 de marzo de 2017 (jueves) a las 15.30 en el Aula P. Martín de Nicolás (E308) y analizaremos la película “El fundador”. Dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Michael Keaton (Beetlejuice, Batman, Birdman, Spotlight), cuenta la controvertida historia de cómo Ray Kroc, conoció a los hermanos McDonald, se asoció con ellos para expandir la firma, y finalmente adquirió los derechos sobre la empresa, para posteriormente convertirla en la mayor cadena de restaurantes del mundo.

La película es el punto de partida para una reflexión sobre el Derecho de sociedades, la Propiedad industrial, el Marketing y la Estrategia empresarial.

Los asistentes al Seminario recibirán una entrada doble para acudir al preestreno de la película, que tendrá lugar en Cinesa Príncipe Pío (Centro Comercial Príncipe Pío. Paseo de la Florida, 2. 28000 MADRID) el mismo jueves 2 de marzo de 2017 a las 20:30 horas.

Para acudir a esta sesión del seminario es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace:

http://eventos.upcomillas.es/go/TheFounder

AFORO LIMITADO

Muchísimas gracias por ayudarme a difundir este evento.

Un fuerte abrazo,

Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso
Profesora Propia Adjunta de Historia del Derecho y las Instituciones. Facultad de Derecho / Assistant Professor in History of Law and Institutions. Faculty of Law