Hemos recibido la siguiente noticia de la Fundación Excelentia con quienes disfrutamos los ‘Conciertos con Clase Previa’ seleccionados por Patrizia.

Anteayer estuvimos 48 melómanos en la 5ª de Beethoven.

Esta vez no organizamos un grupo. Se reserva este concierto del 11 de febrero en el Palacete Duques de Pastrana directamente con la Fundación (detalles abajo).

A los socios de AUDEMAC que dan la clave ‘COMILLAS’ y su número de socio obtienen directamente un descuento del 15% sobre los precios del concierto.

Un Club Privado para los amantes de la música clásica 

De la mano de la Fundación Excelentia llega “Madrid Chamber Music Society”, un club privado donde los amantes de la música clásica podrán disfrutar de un nuevo concepto de la música de cámara. Nace con el apoyo de solistas y directores de gran prestigio internacional, como Janine Jansen, Gautier Capuçon, Mischa Maisky, Leonidas Kavacos, Maxim Rysanov, Radu Lupu, entre otros…

En un escenario único y exclusivo, el Palacete Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208), los miembros del Club podrán disfrutar de conciertos privados y vivencias únicas con los intérpretes invitados

El concierto inaugural será el sábado 11 de febrero a las 20:00h, con seis solistas de enorme talla internacional y con el siguiente programa:

PROGRAMA

Sábado 11 de febrero 20:00h
Auditorio Palacete Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208)
Boris Andreanov, Cello
IIya Gringolts, violín
Alexander Chaushian, cello
Boris Brovtsyn, violín
Maxim Rysanov, viola
David Abrahamyan, viola.
Obras:
J.Brahms.- Sexteto para cuerdas
P.I.Tchaikovsky.-  Souvenir de Florencia

PRECIOS: 25 y 35 euros

(20% de descuento promocional para abonados de los ciclos Excelentia del Auditorio Nacional)

Adquisición de entradas: Llamando al tfno. 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia. org

EXPERIENCIAS ÚNICAS para los amantes de la Música Clásica