Nos han llamado de Protocolo del Congreso para ofrecernos una nueva fecha para poder asistir a una Sesión Plenaria del Congreso de Diputados que tenemos pendientes desde abril cuando se suspendieron las sesiones.

Día: jueves, 22 de diciembre

Hora: 09.00 para 20 personas y 10.00 para otras 20 personas

IMPORTANTE: RESERVAS SOLO a brucetaylor@4eyes.es con:

  • NOMBRE COMPLETO
  • NUMERO DE DNI
  • PREFERENCIA DE HORARIO (aunque no lo garantizamos)

Los que estaban en la lista original para la visita tendrán preferencia, pero sólo si RECONFIRMAN EN LAS PROXIMAS 48 HORAS.

Como podéis imaginar esto es complicado de organizar y no se aceptará ninguna reserva que no sea conforme a estas condiciones.

Gracias por vuestra comprensión…

CONSIGNAS PARA ASISTIR A UNA SESIÓN PLENARIA DEL CONGRESO

“Como continuación de nuestra conversación telefónica, les recordamos que es necesario enviar a esta Unidad la relación de asistentes por orden alfabético de apellidos y el número DNI, que tendrán que presentar a la entrada al Congreso de los Diputados por la calle de Zorrilla.

En esa entrada deberán entregar sus móviles al personal de seguridad, que se los devolverá a la salida.

Deseamos poner en su conocimiento que está prohibido acceder a las Tribunas vistiendo pantalones cortos, camisa sin mangas o camiseta de tirantes, y una vez se encuentren en sede parlamentaria deberán abstenerse de dar muestras de aprobación o desaprobación, perturbar el orden o faltar a la debida compostura.”

Saludos cordiales,

Unidad de Guías del Congreso de los Diputados.