Como había mucha gente fuera el viernes pasado, os volvemos a mandar la información (abajo) sobre este nuevo grupo de teatro AUDEMAC.

Nos reunimos 11 compañeros para la primera sesión de información y lo pasamos muy bien que es de lo que se trata: “se viene a jugar!”

Como dice nuestro director consultor, Antonio, para él es “terapia ocupacional teatral” donde se cultiva el jardín de la infancia.

Habrá juegos, improvisaciones, ejercicios prácticos para perder el miedo y aprender a visualizar un texto antes de memorizarlo (que dicen que es fácil)…

Celia está también inspirada!

Apuntaros y uniros a nosotros este viernes próximo.

Os garantizamos una bienvenida teatral.

A TODOS (ESPECIALMENTE) Y TODAS DE AUDEMAC

Si quieres descubrir al artista que llevas dentro, tienes, a partir de ahora, la posibilidad de dar voz a grandes textos de nuestro literatura. Te animamos a que te embarques en esta aventura teatral que iniciamos este año.

Juntos trabajaremos los textos, adecuaremos la voz y los gestos para que nuestros compañeros puedan disfrutar con nuestras representaciones. ¡Anímate! Te estamos esperando.

Hemos hecho progresos:

Tenemos directora: Celia Ruiz (nuestra incansable profesora de muchas diversas materias y actividades, forofa del teatro).

Tenemos director consultor: Antonio Zapatero (aragonés, joven de espíritu, amante del teatro de toda la vida, recién estrenado director).

Tenemos Aula: E111 (gracias a la Universidad de Mayores).

Tenemos día: los viernes

Tenemos hora: 16.00-18.00

NECESITAMOS ACTORES POTENCIALES!

El viernes 28 de octubre habrá una reunión informal a las 16.00 en el Aula E111 para hablar del proyecto.

SE NECESITAN TAMBIÉN HOMBRES (para que las mujeres no se tengan que vestir de hombres).

Confirmad vuestra presencia por favor: por WhatsApp a Celia o por correo a brucetaylor@4eyes.es

Ánimo!!